Chocaron la vidriera de un local de ropa deportiva y les robaron todo

Ocurrió esta madrugada en la sucursal de Rossi e Rossi de San Juan y San Martín. Los delincuentes utilizaron un Chevrolet Corsa para el ilícito.

29 de Junio de 2018 10:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

A pesar de tener rejas metálicas, alarma y pilotes de acero, nuevamente robaron en la sucursal de Rossi e Rossi de San Juan y San Martín, utilizando un auto para destruir todos los elementos de seguridad: ante esta llamativa modalidad de robo, hace dos años los dueños decidieron instalar unos pilotes de acero sobre la vereda, que esta vez no logró evitar el ilícito.

El hecho se produjo alrededor de las 2.30 de la madrugada cuando un Chevrolet Corsa gris plata se incrustó contra la vidriera del local de venta de indumentaria deportiva. Gustavo encargado de la sucursal informó a 0223 que “aún no tienen precisiones sobre la cantidad de indumentaria sustraída por el o los delincuentes sin embargo el faltante en dicha vidriera es total y los destrozos provocados son de consideración”, evaluó.

Una vez producido el hecho se hicieron presentes en el lugar personal de la empresa de seguridad privada que realiza el monitoreo en la casa de deportes y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Ver más: Robo de moda: chocaron la puerta, entraron con el auto y se llevaron todo

El encargado sostuvo que en estos momentos se encuentran "realizando un inventario de la mercadería del local para identificar cuáles fueron los objetos robados", y que están trabajando en la reparación de la vidriera para poder abrir el local "lo antes posible". También expresó su preocupación por la vuelta de una modalidad de robo que "hacía rato no sucedía en esta zona". En medio de los destrozos de la vidriera se encontraron objetos pertenecientes al vehículo que se incrustó en la misma los cuales son utilizados por la policía para identificar al vehículo agresor.

Temas