Cierran dos sucursales de reconocidas marcas de Mar del Plata: Rossi & Rossi y Express

27 de Julio de 2018 10:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Momentos de gran preocupación e incertidumbre viven por estas horas unas 18 trabajadores marplatenses ante el inminente cierre de sucursales de dos reconocidas tiendas: la sucursal Rossi & Rossi de Rivadavia y Catamarca y la de Express, de Castelli y Güemes, ambas marcas propiedad del mismo grupo empresario.

Fuentes consultadas por 0223 informaron que el cierre tanto del local de venta de indumentaria deportiva como el de prendas de vestir “será en los próximos días”.

La firma Rossi & Rossi tiene 14 sucursales en Mar del Plata: la sucursal de Rivadavia 3090 funciona hace unos 30 años en ese punto neurálgico del microcentro y tiene a unos 10 empleados en relación de dependencia.

El local de indumentaria deportiva debió reforzar su seguridad en octubre del 2015 con pilotes de cemento sobre su frente. (Foto archivo:0223)

En tanto que la empresa Express, con más de 20 años de permanencia en la ciudad y con 10 locales comerciales, decidió cerrar en los próximos días la sucursal de Castelli 1302. Ocho trabajadores se desempeñan en la casa de ropa unisex.

La situación es por demás preocupante, en el contexto social y económico de Mar del Plata, que se encuentra novena en el ranking de desocupación nacional, con un 8,5%, según el Indec.

Temas