Aparecieron tres caballos sueltos en plena avenida Juan B. Justo

La presencia de los animales incrementa la preocupación de vecinos en torno al peligro que representan para el tránsito. Dos personas murieron en lo que va del 2018. 

27 de Julio de 2018 11:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

A pocos días que el defensor del Pueblo Walter Rodríguez adelantara que la próxima semana se presentará un anteproyecto al Concejo Deliberante para regular la problemática de los animales sueltos en Mar del Plata, tres caballos aparecieron este viernes en plena avenida Juan B. Justo y Funes.

Fue cerca de las 9.30 de la mañana cuando Iñaki Alfieri, un vecino de la ciudad registró las imágenes de los caballos corriendo asustados.

Leer más: "Caballos sueltos: buscan un predio para que el municipio los saque de la vía pública"

"Venían por la avenida, espantados por los autos", contó el joven en diálogo con 0223. Aparentemente los animales habían escapado de alguna propiedad cercana al Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cema) ubicado en Pehuajó 250.

Hechos como este se registran con frecuencia en Mar del Plata, y el peligro que significan para el tránsito es lo que llevó al defensor Rodríguez a elaborar el documento que será elevado a los concejales de General Pueyrredon. 

"No se puede esperar más: hay muchos accidentes, hubo dos muertos en los últimos días y nadie se hace cargo", aseguró el titular de la Defensoría días atrás a este diario digital y concluyó: "La ciudad tiene que concientizarse de que cuando ve un caballo suelto hay que denunciarlo".

 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook