RADIO
EN VIVO
imagen

Squash

4 de Julio de 2018 08:21

Se abrió la inscripción para el Circuito Nacional

Entre el 2 y 5 de agosto se realizará en nuestra ciudad la segunda fecha y todos los interesados podrán inscribirse, para participar del certamen que se llevará a cabo en los clubes Casal y Nick.

La próxima fecha del calendario oficial del squash argentino se disputará en los clubes Casal y Nick Squash entre el 2 y el 5 de agosto con 30.000 pesos de premio en efectivo para Primera Caballeros y 7.000 pesos para Primera Damas. 

Después de la apertura del año en Salta, la segunda etapa del Circuito Nacional tendrá a Mar del Plata como sede para recibir a los mejores jugadores del país en un intenso fin de semana que verá acción en los clubes Casal (Primera Junta 3140) y Nick Squash (3 de febrero 3346) donde se pondrá en juego la “Copa FOMI, Centro Audiológico”.  

La inscripción, para jugadores de Primera a Sexta e Intermedia Caballeros y de Primera a Tercera Damas, tiene un valor de 1.100 pesos para una categoría y 1.200 pesos para dos categorías mientras que para inscriptos de Mar del Plata y zona los valores son 600 y 700, respectivamente (incluye la remera del torneo y cena de camaradería).