Forzó un auto, intentó robar una moto y escapó a pie: lo atraparon

Tiene 20 años. Secuestraron dos celulares, balizas y un compresor que robó del rodado. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

12 de Agosto de 2018 11:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 20 años que sustrajo distintos elementos de un automóvil estacionado en el barrio Colinas de Peralta Ramos fue aprehendido por personal policial minutos después de que intentara sacarle la motocicleta a un sujeto en la misma zona. Por disposición de la fiscalía de Flagrancia en turno quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho quedó al descubierto cuando un llamado al 911 denunció la presencia de una persona en el interior de un vehículo en la calle García Lorca casi Vucetich. Personal del Comando de Patrullas Sur comenzó a recorrer la zona y en la esquina de Sicilia y Edison un joven les avisó que una persona –con características similares a la del llamado- le había querido robar la motocicleta Zanella ZB 110 en la que se desplazaba.

Tras una búsqueda por el barrio los efectivos interceptaron a una persona que iba corriendo y lo redujeron en Acha casi Sicilia y descubrieron que tenía en su poder dos celulares llaves y documentación de un auto, un crique, un compresor y unas balizas. Esos elementos habían sido sustraídos de un rodado estacionado en Figueroa Alcorta entre Calabria y Sicilia.

La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por tentativa de hurto motovehículo y robo y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas