"Al momento del accidente no había lluvia ni niebla, la visibilidad era normal"

El delegado de Vivoratá, Norberto Moreno, habló sobre el siniestro vial del kilómetro 372 en el que un colectivo volcó y tres personas perdieron su vida. "No hay ninguna marca en el asfalto", dijo.

22 de Agosto de 2018 10:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras conocerse el trágico hecho en el que un colectivo de la empresa Rutamar volcó en el kilómetro 372 de la Autovía 2 y al menos tres personas perdieron su vida, Norberto Moreno, el delegado de la localidad de Vivoratá, próxima al lugar del acontecimiento, explicó algunos detalles.

"Al momento del accidente no había lluvia ni niebla, la visibilidad era totalmente normal", dijo desde el lugar, el funcionario.

Las razones por las cuales el chofer del micro -quien quedó imputado por homicidio culposo agravado y fue aprehendido en horas de la mañana- terminó en la zanja a la vera de la ruta aún no fueron determinadas, por lo que es materia de investigación. 

En ese sentido, el delegado afirmó que "sobre el asfalto no hay ninguna marca de neumáticos ni indicios de accidente, se puede decir que fue el hombre continuó con la marcha".

"Quizás se quedó dormido", sentenció Moreno.

Hasta el momento, se sabe que en el trasporte de larga distancia viajaban 25 personas, de las cuales 3 se encuentran fallecidas y 13 fueron derivadas a nosocomios de Mar del Plata y Coronel Vidal. "Los demás se fueron por sus propios medios con heridas leves", finalizó el delegado municipal. 

En el lugar trabajan Policía Seguridad Vial de Vivoratá y Bomberos Voluntarios de Coronoel Vidal y Vivoratá.