Hipódromo volvió a sumar de a tres

Cada vez con más firmeza, el conjunto de nuestra ciudad que está jugando en la Liga de General Alvarado, al buen juego y la rápida adaptación, le agregó buenos resultados y se despachó con una goleada 4 a 0 sobre Defensores del Sur.

13 de Septiembre de 2018 15:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

En las primeras fechas, Hipódromo estaba a la altura, afrontaba cada uno de los partidos con dignidad y altura, pero le costaba obtener resultados positivos. De algunas jornadas a esta parte, eso cambió y al buen juego y una idea definida, le empezó a sumar victorias, que lo ponen al representante marplatense en uno de los buenos equipos de la Liga de General Alvarado. En la 15° fecha, la Primera División no dejó dudas y goleó a Defensores del Sur, mientras que la Reserva cayó por 1 a 0.

Tras la ajustada derrota de la cuarta división, en un encuentro de trámite parejo, llegó el turno del plantel superior, que quería seguir con la racha ganadora tras el triunfo de la semana anterior contra Los Santos del Oeste. Y vaya si lo hizo. En la etapa inicial, fue todo de los marplatenses que tomaron la iniciativa, tuvieron buenos pasajes de fútbol y jugaron cerca del arco rival. Sin embargo, no tuvo contundencia y se fue al descanso con ventaja mínima de 1 a 0 grancias al gol de Nicolás Palomeque.

En la segunda parte, a ese dominio territorial, se le agregó profundidad y terminó transformando esa superioridad en goleada. Cuando Castillo aprovechó una serie de rebotes para sellar el 4 a 0, el conjunto de nuestra ciudad ganó en tranquilidad y a partir de ahí empezó a circular la pelota hasta encontrar el espacio para atacar. El tercer tanto fue una joya, Palomeque se recostó sobre la derecha y desde allí metió una asistencia milimétrica para Castillo que definió con categoría por encima del arquero. La frutilla del postre la puso Palomeque. El capitán, la figura del encuentro, ejecutó con maestría un tiro libre a dos minutos del final y determinó el 4 a 0 definitivo para que Hipódromo diga presente, se siga ganando el respeto y dé que hablar en la Liga de General Alvarado.


 

Temas