RADIO
EN VIVO
imagen

14 de Septiembre de 2018 11:48

Sancor Seguros reinauguró sus modernas oficinas para brindar un mejor servicio a los 150 mil asegurados que atiende en la zona

En el lugar trabajan 30 personas pero la firma emplea directa e indirectamente a 1500 personas en la zona. Con más de 5 millones de asegurados en todo el país y 560 oficinas, Sancor es el grupo asegurador más importante de la Argentina.

El Grupo Sancor Seguros reinauguró este jueves por la noche sus modernas oficinas ubicadas en la esquina de Independencia y Belgrano, un espacio a través del cual buscará brindar un mejor servicio a los 150 mil asegurados que tiene en Mar del Plata y en la Costa Atlántica. En el lugar trabajan 30 personas pero la firma emplea directa e indirectamente a 1500 personas en la zona.

La inauguración fue encabezada por el presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez, el CEO del Grupo, Alejandro Simón y el gerente de la unidad de negocios Mar del Plata, Fabricio Cipolatti. En representación del municipio, se hicieron presentes el subsecretario de Gobierno, Alejandro Vicente y el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri.

 

"Es un edificio moderno que buscar ser práctico para nuestros empleados pero que también sea un buen servicio para nuestros asociados y los productores de seguros", aseguró en rueda de prensa el presidente del Grupo.

La firma está presente en Mar del Plata desde 1970 y tiene una cartera superior a los 900 millones de pesos de facturación anual. "Hoy somos 30 empleados bajo relación de dependencia y tenemos alrededor de 350 productores asesores, que son nuestro principales socios estratégicos en el negocio", reconoció el representante de las oficinas locales.

"Tenemos una larga trayectoria en Mar del Plata. Estos son los momentos en los que los empresarios más tienen que estar para apostar por la economía real, invirtiendo como lo hemos hecho en esta oficina", remarcó por su parte el CEO del Grupo.

"En Mar del Plata y la zona la empresa genera 1500 puestos de trabajo para atender a los 150 mil asegurados, porque más allá de los empleados de la oficina, hay que considerar los 350 productores, cada uno de sus empleados, los médicos que atienden a los accidentados y los peritos", detalló Simón.

 

Con más de 5 millones de asegurados en todo el país, casi 3 mil empleados en relación de dependencia, 560 oficinas y 6 mil productores asesores, Sancor es el grupo asegurador más importante de la Argentina. Además, tiene presencia en Uruguay, Paraguay y Brasil. 

Además, el CEO del Grupo se refirió a la actualidad de la empresa: "Es un conglomerado económico que trascendió las fronteras de los seguros para abordar lo que es la cobertura de medicina prepaga, a través de Prevención Salud, y ahora también en el negocio bancario con la adquisición del Banco del Sol". 

Otro de los grandes hitos de la firma es el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (Cites), la primera incubadora tecnológica de Latinoamérica. "Pretende generar un conglomerado de empresas y una nueva generación de emprendedores", explicó Simón.