No pudo entrar a robar y quiso escapar por los patios de las casas vecinas

El autor de 19 de años fue detenido en el barrio Hipódromo. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

8 de Septiembre de 2018 14:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

El llamado al 911 de un vecino permitió detener en las últimas horas a un joven que forzó la puerta de una finca en el barrio Hipódromo y que en su intento de huída tras no poder acceder cruzó los patios de diferentes viviendas. Las autoridades judiciales en turno dispusieron que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Sur arribó minutos después de las siete de la tarde del viernes a una propiedad ubicada en la calle 26 al 500 donde una persona estaba forzando la puerta  de acceso. Al notar la presencia policial s dio a la fuga y atravesó los patios de distintas viviendas hasta que fue detenido a doscientos metros del lugar.

Los efectivos constataron la rotura de la puerta de acceso de la primera propiedad por lo que comunicaron lo sucedido a la fiscalía de Flagrancia en turno que dispuso la formación de una causa por robo agravado por efracción en grado de tentativa y violación de domicilio. El sujeto quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas podría declarar ante a la fiscal de Flagrancia Ana María Caro.

Temas