Queman la casilla de un hombre acusado de abusar de su nieta de 9 años

Ocurrió en el barrio General Pueyrredón. Los vecinos destruyeron el lugar minutos después de la denuncia que presentó la madre de la nena. Aún no están los resultados de los informes médicos.

La casilla fue destruída completamente.

10 de Enero de 2019 22:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Apenas un par de minutos después de que una mujer de 25 años denunciara que su hija de 9 años había sido abusada por su abuelo paterno en el barrio General Pueyrredón, un grupo de vecinos prendió fuego la casilla del hombre. A partir de la destrucción total del lugar la fiscalía en turno que deberá acreditar lo denunciado a partir de los informes médicos y declaraciones.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223 una mujer de 25 años se presentó el jueves a la mañana en la Comisaría de la Mujer y la Familia y denunció que su hija había sido abusada por su abuelo cuando estuvo a su cuidado. Tras recibir la exposición correspondientes y a la espera de las tareas que se realizan por protocolo allegados a la denunciante se enteraron de lo sucedido y lo comentaron con algunos vecinos.

Un grupo de personas se acercó a la casilla ubicada en inmediaciones de las calles Gutenberg Bis casi Coronel Vidal y al constatar que el acusado no estaba rompieron el precario inmueble y lo prendieron fuego.

Personal policial y de Bomberos arribó al lugar y constató la destrucción total del inmueble por lo que se realizaron las actuaciones de rigor que fueron remitidas al fiscal Fernando Castro que también tiene a su cargo la investigación de la denuncia por abuso.

Temas