Música

14 de Enero de 2019 12:16

Alejandro Carrara presenta su nuevo show en La Bodega del Auditorium

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El cantautor marplatense regresa a su ciudad para presentar "Como pinta la canción". Será este martes 15 de enero desde las 22.

Después de un 2018 positivo y de su paso por la Ciudad de Buenos Aires donde se presentó con gran éxito en el teatro Monteviejo, el cantautor marplatense Alejandro Carrara regresa a su ciudad para presentar un nuevo espectáculo.

La producción lleva por nombre "Como pinta la canción" y se presentará en La Bodega del Auditorium, el Martes 15 de enero desde las 22. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro situada en Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 2280.

Con un repertorio que lo distingue dentro del folklore y la balada romántica, Carrara hace más de quince años viene representando a Mar del Plata por diferentes escenarios del país y ha compartido su música con Teresa Parodi, Los Nocheros, Los Pericos, Facundo Saravia, Sergio Galleguillo, Los Tipitos, Facundo Toro, Jairo y Nahuel Penissi, entre otros.

Carrara tiene seis discos editados: Espiando (1999), Si puedo algún día (2001), Mariposas en el alma (2006), Penas del aire (2011), Hoy si (2013) y Tal como soy (2016), donde muestra un repertorio de nuevas canciones acompañado por excelentes músicos: Pablo Di Iulio (piano), Nahuel Arrua (bajo) y Mauricio Dolesor (percusión).

 

Compartir
Compartí esta nota