Música

14 de Enero de 2019 17:48

Attitude, la banda homenaje a los Guns N' Roses se presenta en Villa Victoria

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Un repertorio con una duración de dos horas. (Fotos Oscar Sosa)

Considerado el mejor show tributo en Latinoamérica a la legendaria banda de Hollywood, ofrece un espectáculo centrado en la época 1988 - 1993 de la agrupación.

La banda homenaje a los Guns N' Roses, Attitude, se presentará este martes 15 de enero en el escenario de la Villa Victoria (Matheu 1851). Las entradas anticipadas se venden en Musical Norte, Kunga, BPM y por sistema Virtualtkt.

Attitude es considerado el tributo más fidedigno a Guns N’ Roses y presenta un espectáculo en donde no sólo la música lleva un papel preponderante, sino que también los cambios de vestuario entre tema y tema, luces y recreación de videoclips en vivo hacen que los recitales sean una placentera experiencia, un auténtico viaje a los años 90 para todos los amantes de la legendaria banda de hard rock.

Oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, Attitude está formado por Sergio Costantino (Voz); Walter Esposito (Batería y coros); Ángel Rodriguez (Guitarra y coros); Mario Marconi  (Guitarra y coros) y Jonathan Chedrese (Bajo y coros), quienes ofrecen un espectáculo centrado en la época 1988 - 1993 de la mítica banda de Hollywood. Su repertorio tiene una duración de 2 horas.

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota