RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

10 de Octubre de 2019 08:05

Estrenos de la semana: acción, drama y comedia

El 10 de octubre la gran pantalla presenta cuatro películas nuevas muy diferentes entre sí.

El segundo jueves de octubre llega con cuatro estrenos en la cartelera de los cines marplatenses. Incluyen el regreso de Rambo, una película familiar de Playmobil, una comedia protagonizada por Cate Blanchett y un filme de drama sobre el pasado.

 

Playmobil: la película

En esta historia el pequeño Charlie desaparece repentinamente, y su hermana Mara emprende una gran aventura para encontrarlo y volver a casa. Pero ya no están en el mundo que conocen, sino que viven en la realidad animada de Playmobil. En el trayecto Mara deberá superar grandes desafíos, pero también conocerá nuevos amigos como el cocinero Del y el agente secreto Rex Dasher, entre otros.

Esta divertida propuesta familiar que combina acción real y animación está inspirada en los famosos juguetes de Playmobil. Está dirigida por Lino DiSalvo y el reparto cuenta con la participación de Daniel Radcliffe, Anya Taylor- Joy, Jim Gaffigan, Meghan Trainor y Adam Lambert.

 

Rambo: last blood

Llega la quinta entrega de la saga "Rambo" para ponerle fin a esta historia. En esta oportunidad el protagonista se enfrentará al pasado y utilizará sus habilidades en el combate una vez más. Rambo emprenderá un viaje para buscar a su nieta, quien desapareció tras cruzar la frontera con México para asistir a una fiesta.

Este filme estadounidense de acción dirigido por Adrian Grunberg supera la hora y media de duración. Está protagonizado por el célebre Sylvester Stallone, y lo acompañan Óscar Jaenada y Paz Vega. 

 

¿Dónde estás, Bernadette?

Es la historia de una mujer que parece tenerlo todo, pero desaparece inesperadamente para redescubrirse a sí misma. Su familia comenzará una exhaustiva búsqueda para resolver el misterio y encontrarla.

Esta comedia estadounidense está dirigido por Richard Linklater y protagonizado por Cate Blanchett. La acompañan en el reparto Judy Greer, Kristen Wiig, Laurence Fishburne y Billy Crudup. El guión está basado en la novela homónima de Maria Semple.

 

El pasado que nos une

La directora de un orfanato hindú está por declararse en quiebra, hasta que recibe una importante donación de una empresaria neoyorquina. Viajará para conocerla, pero se reencontrará con un pasado que deseaba olvidar.

Este filme de drama está dirigido por  Bart Freundlich, y el reparto está conformado por Julianne Moore, Billy Crudup, Michelle Williams y Will Chase.