RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

12 de Octubre de 2019 13:17

Mar del Plata se suma el reestreno de "El Resplandor"

"¡Here's Johnny!". El 17 de octubre vuelve a los cines la película protagonizada por Jack Nicholson, en un reestreno promocional por la llegada de su secuela "Doctor Sueño".

El reconocido filme de terror "El Resplandor", dirigido por Stanley Kubrick, regresará a la gran pantalla el 17 de octubre en un reestreno especial para promocionar "Doctor Sueño". Esta nueva película es una secuela y, al igual que su antecesora, está basada en un libro del aclamado Stephen King. La obra de Kubrick es consideraba una película de culto y un ícono del género, y Mar del Plata no se quedará fuera de este evento único.

 

 

El reestreno en la ciudad será en dos complejos de Cinemacenter, en las salas del Paseo Aldrey a las 21:20 hs. y en el Paseo Diagonal a las 22 hs. Las entradas ya están a la venta en la boletería o por medio de su sitio web, y son las únicas funciones para este éxito.

La primera parte de esta trama estrenó en 1980, con un elenco encabezado por Jack Nicholson, Shelley Duvall y Danny Lloyd. Es la historia de Jack Torrance, un escritor que se muda al Hotel Overlook junto a su esposa Wendy y su hijo Danny para ser el cuidador durante el invierno. Pero el violento Jack no puede dejar salir de tu bloqueo, mientras que Danny atraviesa visiones cada vez más aterradoras. El escritor comienza a ceder a la locura, a medida que descubre los secretos más perturbadores del hotel.

La secuela está protagonizada por Ewan McGregor en el papel de Danny Torrance. En esta segunda parte el hijo de Jack aún es perseguido por los fantasmas del pasado y el trauma generado en el famoso hotel. Mientras lucha contra su alcoholismo conoce a una niña con los mismos poderes psíquicos que él, pero deberá rescatarla de una peligrosa secta. "Doctor Sueño" llega a los cines argentinos el 7 de noviembre, y el tráiler oficial promete una interesante experiencia.

 

 

Por otro lado, Warner Bros. difundió los nuevos posters del filme, que conforman un homenaje a dos escenas memorables de "El Resplandor". En un año marcado por "It: Capítulo 2" y la reciente producción de Netflix "En la hierba alta", las expectativas frente a una nueva adaptación de un libro de King vuelven a ser altas.