RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

12 de Octubre de 2019 18:34

Vecinos de la zona sur de Mar del Plata se reunirán por la creciente inseguridad

Ante la "ola de robos" que se acusa en El Marquesado y otros barrios, se lanzó una convocatoria para este lunes con el objeto de analizar medidas.

La inseguridad mantiene movilizados a los vecinos de la zona sur de Mar del Plata, que convocaron a una reunión para este lunes para analizar medidas y tratar de hacerle frente a la problemática que se acusa con más frecuencia en el último tiempo.

El encuentro está previsto para las 10.30 en la rotonda principal del barrio El Marquesado, que está situada a un costado de la ruta 11. También se busca la presencia de vecinos de sectores como San Eduardo del Mar y Chapadamalal.

A fines de marzo, un grupo de vecinos ya había realizado una pacífica concentración en el ingreso a El Marquesado para manifestar su "preocupación" por la "ola de robos" violentos que tuvieron que sufrirse.

Sin embargo, a seis meses de la protesta, el escenario delictivo parece no cesar después de que se registraran dos violentas el último fin de semana. "Queremos una respuesta porque a veces parece que hay zona liberada", plantearon vecinos, en diálogo con 0223.