RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

13 de Octubre de 2019 19:15

Ciclista murió al ser atropellado por un auto

La víctima tenía 59 años y falleció al momento del accidente que ocurrió en Beruti y Albarracín. Una mujer fue imputada del delito de homicidio culposo.

Un hombre de 59 años que circulaba a bordo de una bicicleta falleció este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en el barrio López de Gomara.

El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 16 en el cruce de Beruti y Albarracín, en inmediaciones de la vía, cuando por motivos que se desconocen un auto Renault Logan negro embistió al ciclista, identificado como Antonio Andrés Freccero. Como resultado del impacto, el hombre de 59 años perdió la vida en el acto.

Según la reconstrucción de los hechos a la que accedió 0223, el hombre circulaba por Albarracín y al momento de cruzar la intersección fue embestido por el rodado de mayor porte, conducido por una mujer de 30 años que fue imputada del delito de homicidio culposo.

En el lugar trabajaron personal de la comisaría sexta, Policía Científica y agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon. La causa quedó a cargo del fiscal Rodolfo Moure.