RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

14 de Octubre de 2019 13:20

Choque en ruta 55: la nena salió de gravedad y tuvo una leve mejoría

Evoluciona el estado de salud de ambos niños, según informaron desde Materno Infantil. Los dos ingresaron al hospital el sábado luego de sufrir un terrible accidente en el que murieron dos personas.

Evoluciona favorablemente el estado de salud de los dos menores que ingresaron este sábado al Hospital Materno Infantil, luego de protagonizar un trágico siniestro vial en la ruta 55.

Desde el nosocomio de Castelli y Santa Fe informaron a 0223 que la nena de 8 años que se encontraba en grave estado en terapia intensiva, “tuvo una leve mejoría” en tanto que el nene de 4 años, evoluciona satisfactoriamente y este mismo lunes podría pasar a una habitación de pediatría.

Los dos menores ingresaron en grave estado al hospital el pasado sábado, luego de sufrir un grave accidente en la ruta 55 en el tramo que une Necochea con Balcarce, en el kilómetro 68 de la ruta 55.

El Volkswagen Gol blanco en el que se trasladaban se despistó en la ruta e impactó brutalmente contra un camión que se encontraba estacionado a la vera del camino. Las víctimas fueron identificadas como Andrea Guzmán (45) y Brisa Ramos (14) oriundas de Berazategui.