RADIO
EN VIVO
imagen

Música

14 de Octubre de 2019 13:41

Este miércoles Euterpe, Ultra e Íntimo Interactivo en el ciclo RockNRolla

Ultra en acción. (Foto Hugo Grassi)

Un nuevo capítulo del ciclo RockNRolla se realizará en el escenario del espacio Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolivar, este miércoles 16 de octubre desde las 20.30 horas.

En esta ocasión, se presentarán las bandas marplatenses Euterpe, Íntimo Interactivo y Ultra.

Creado por la productora Un lugar con parlantes, el ciclo busca presentar lo mejor de escena emergente tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

 

Euterpe

Es una banda formada en los 90's, que con el paso de los años y las distintas formaciones ha logrado depurar un estilo basado en las melodías y las letras de sus canciones.

Haciendo pie en la potencia del rock, Euterpe viaja por los diversos matices y climas de la música, dando una paleta de colores sonoros para disfrutar.

Euterpe está conformada por Diego Bao, en voz y guitarra; Cristian Galván, en guitarra y coros; Mariano López, en bajo; Joel Molina Fuentes, en batería; y Fito Gallo, en guitarra y coros.

Íntimo interactivo  

Es un dúo acústico marplatense que comenzó en enero del año 2016, y se dedica a realizar covers de música nacional (Charly García, Spinetta, Soda Stereo, Pappo, Fabiana Cantilo, etc.) como internacional (Beatles, Radiohead, Michael Jackson, Kiss, Coldplay, etc.)

La modalidad particular del show que realizan es el motivo por el cual llevan el nombre de Íntimo Interactivo, esto hace que cada show sea diferente y el público sea partícipe del mismo evento no solamente brindando su atención y aprecio.

A Íntimo interactivo lo integran Lucas Dominguez y Carolina Bustamante.

Ultra

Es un proyecto que se originó hace algo más de un año atrás por la convicción de intentar recuperar lo mejor de la herencia del rock y del pop de antaño.

En cuanto a líricas, las mismas son orientadas por el estilo e intensidad de cada canción, y se habla de las contingencias de la vida, del amor y de la muerte.

En cuanto al nivel musical se busca incorporar la crudeza y la simpleza del rock, las melodías del pop de los 80s y 90s, la instrumentación del metal moderno, y cualquier estilo musical que venga a aportar algo que derive en un collage original, no queremos que suene similar a alguna otra banda, sino algo fresco y nuevo

Ultra está conformada por Nico Etchiverry en la voz, Federico Segovia y Hernán Juárez en guitarras, Juan Manuel Ricardo en bajo y Juani Gilmartin en batería.