RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

17 de Octubre de 2019 08:36

Estreno de la semana: el regreso de Angelina Jolie como Maléfica

El 17 de octubre llega la esperada secuela "Maléfica: Dueña del Mal" y los cines marplatenses ofrecerán una gran variedad de funciones, incluyendo algunas con subtítulos descriptivos.

El jueves llega a la pantalla grande de los cines marpatenses "Maléfica: Dueña del Mal", la esperada secuela de "Maléfica". La primera parte estrenó en 2014 y se enfocó en mostrar un costado diferente de la reconocida villana de "La Bella Durmiente". En esta oportunidad el espectador podrá conocer más acerca de su relación de maternidad con Aurora, mientras se aproxima una nueva amenaza a las tierras de Moors. El conflicto generará que ambas se posicionen en bandos opuestos, y se cuestionen sobre la probabilidad de ser una familia.

Este filme está dirigido por Joachim Rønning, reconocido por su trabajo en "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" y "Kon-Tiki: Un viaje fantástico". El destacado elenco está encabezado nuevamente por Angelina Jolie y Elle Fanning en los roles protagónicos, con la participación de Michelle PfeifferHarris Dickinson en los papeles de la reina Ingrith y el príncipe Phillip. Los acompañan Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Ed Skrein, Juno Temple, Imelda Staunton, entre otros.

 

 

En Mar del Plata la pelìcula estará disponible en una gran variedad de horarios en los cuatro complejos: Cines del Paseo Aldrey, Paseo Diagonal, Shopping Los Gallegos y Ambassador. Es importante destacar que algunas funciones contarán con subtítulos descriptivos para personas sordas o hipoacúsicas, que incluirán la transcripción de los diálogos y la descripción de los sonidos.

Disney regresa a las salas con una nueva propuesta de aventuras y fantasía donde la guerra está a punto de desatarse.