Seguridad

18 de Octubre de 2019 18:50

Cayó el joven acusado de asesinar de un balazo al comerciante de La Perla

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tiene 25 años y fue capturado en Santa Fe, entre Colon y Brown, cuando circulaba a bordo de un auto. Se intensifica la búsqueda de sus cómplices.

Un joven fue detenido en las últimas horas tras estar acusado de ser el autor del disparo que terminó con la vida de Gerard Borja Pastrana, el comerciante que trabajaba en un local del barrio La Perla.

El sospechoso, de 23 años, fue capturado en la tarde de este viernes por los efectivos cuando circulaba por la calle Santa Fe, entre Colon y Brown, a bordo de un VW Gol Trend color gris, según lo que pudo confirmar 0223.

Las fuentes explicaron que el vehículo ya había podido ser identificado a través del análisis previo de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona del hecho, ocurrido este miércoles por la noche en la verdulería ubicada sobre la calle 9 de Julio, casi Mitre.

La investigación que lleva adelante el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº7, Leandro Arévalo, sostiene que el joven detenido habría sido quien efectuó el disparo que mató al peruano Gerard Borja Pastrana, más conocido por todos como "Sadam".  

Mientras tanto, se intensifican las diligencias por parte de la Justicia y la fuerza policial para poder dar con la localización y captura de los dos cómplices que también intervinieron en el asalto.

El joven ya fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán y se espera que este sábado sea indagado por Arévalo, en el marco de la imputación que le pesa por el delito de "homicidio en ocasión de robo".

 

Compartir
Compartí esta nota