RADIO
EN VIVO
imagen

Crimen en la perla

17 de Octubre de 2019 10:16

Conmoción en La Perla tras el crimen del comerciante

Vecinos y comerciantes de la zona de 9 de Julio, entre Yrigoyen y Mitre, aseguran que la zona es "tranquila" por lo que el asesinato Gerard Borja Pastrana (28) genera "sorpresa" e "incertidumbre".

El crimen de Gerard Borja Pastrana, de 28 años, a quien al menos tres delincuentes le dispararon tras robarle la recaudación del negocio, generó conmoción y preocupación entre los vecinos y comerciantes de la zona de 9 de Julio, entre Yrigoyen y Mitre, en pleno barrio La Perla de Mar del Plata.

A metros de la verdulería de Pastrana -a quienes todos conocían como Sadam- funcionan una despensa, una cervecería que abrió en las últimas semanas y un restaurante y rotisería, comercios que -en su mayoría- este jueves amanecieron cerrados por duelo. Tanto los vecinos como los comerciantes coinciden en que el asesinato del hombre los tomó por sorpresa porque es una cuadra "tranquila".

Agustina, trabajadora del almacén situado local por medio al de Pastrana, dijo este jueves que ahora “la gente está preocupadísima” y aseguró que se trata de “un hecho aislado”. “Esto pasó a la hora en la que Sadam bajaba la persiana, por lo que ahora tendremos que tomar otras precauciones a la hora del cierre”, sostuvo en diálogo con 0223 Radio.

Sobre Pastrana, Agustina aseguró que era “una persona muy querida” y que el barrio “está en shock” por lo sucedido.  También confirmó que la víctima fatal tenía una hija en Perú, país del que él también era oriundo.