RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

19 de Octubre de 2019 10:56

Por la calle, con dos televisores y sin respuestas

Dos hombres de 41 años fueron aprehendidos en inmediaciones la vieja terminal. Se les formó una causa por averiguación de ilícito.

El llamado de un vecino al 911 por la presencia de dos personas caminando con un par de televisores por la calle permitió aprehender el viernes a la madrugada a dos sujetos y recuperar dos televisores cuyo origen no pudieron justificar. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su correcta identificación y la formación de una causa por averiguación de ilícito.

Personal del Comando de Patrullas Centro interceptó en la calle Rawson y Arenales a los dos sujetos que tenían en su poder un televisor de 32 pulgadas y otro de 14. Ante la consultad de los efectivos sobre la procedencia de los mismos, ambos no pudieron justificarla, por lo que fueron trasladados a la sede de la comisaría segunda.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la correcta identificación de ambos, el secuestro de los televisores y la notificación de una causa por averiguación de ilícito para luego dejarlos en libertad.