RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

19 de Octubre de 2019 19:12

Mar del Plata tuvo su "Marcha del millón"

Cientos de personas se congregaron en el Monumento al General San Martín para participar de la réplica local de la "Marcha del Millón" convocada por el Presidente Mauricio Macri. También asistió el candidato a intendente Guillermo Montenegro.

En el marco de las marchas del "Sí se puede" , cientos de marplatenses se dieron cita en el monumento al General San Martín para expresar su apoyo a la gestión del Presidente Mauricio Macri.

La convocatoria fue realizada por el propio jefe del Estado desde sus redes sociales y buscó ser la de mayor masividad de las 30 marchas del "Sí, se puede" que el frente oficialista lleva adelante en todo el país para revertir la derrota de las Paso.

El público, en su mayoría adultos mayores, destacaba la presencia "por propia voluntad" y, con diversos cánticos expresó su conformidad con el Gobierno actual.

Luego de la concentración, marcharon por la avenida Luro hasta la costa, allí doblaron en la calle Rivadavia y regresaron al centro, todo al constante grito de “Sí, se puede”.

Asistió a la marcha el candidato a intendente del oficialismo, Guillermo Montenegro.

"Ahora, Vidal Gobernadora"; "Sí se puede"; "Vamos a darla vuelta" y "Argentina sin Cristina" fueron algunos de los cánticos elegidos por los presentes para amenizar la tarde de sábado.