RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

20 de Octubre de 2019 10:55

Robert Downey Jr. es el nuevo "Dr. Dolittle"

El actor de "Iron Man" abandona los superhéroes para hablar con los animales en un nuevo tráiler de "Dolittle", que llegará a los cines en enero de 2020.

Este año el aclamado Robert Downey Jr. se despidió de Iron Man, pero su carrera continúa y su proxima aparición será en "Dolittle", interpretando al famoso doctor que puede hablar con los animales. 

Este filme está dirigido por Stephen Gaghan ("Syriana" y "El poder de la ambición") y cuenta con Joe Roth, el mismo productor que "Alicia en el País de las Maravillas" y "Maléfica". El elenco de lujo también cuenta con la participación de Tom Holland, Marion Cotillard, Rami Malek, Octavia Spencer, Kumail Nanjiani, Selena Gomez, John Cena y Emma Thompson para realizar las voces de los animales. Asimismo Antonio Banderas, Michael Sheen, Jessie Buckley y Harry Collet interpretan papeles de seres humanos.

 

 

Esta historia está basada en los cuentos infantiles del autor inglés Hugh Lofting y se trata de la tercera adaptación para este personaje, luego de una versión musical en 1967 y una protagonizada por Eddie Murphy en 1998, que tuvo su secuela en 2001.

En esta oportunidad el Dr. John Dolittle estará acompañado por un grupo de animales exóticos, tras perder a su esposa siete años antes. Pero la joven Reina Victoria enfemará gravemente y el doctor se embarcará en una épica aventura hacia una misteriosa isla para encontrar una cura y salvar su vida. Lo acompañarán una aprendiz, un gorila, un pato, un oso polar, un loro, entre muchos otros animales con distintas personalidades.

"Dolittle" llegará a los cines del mundo en enero de 2020 de la mano de Universal Pictures, y el tráiler adelanta una propuesta visualmente llamativa y emotiva.