RADIO
EN VIVO
imagen

undefined

21 de Octubre de 2019 11:39

San Ignacio festeja su 40° Aniversario

Los pibes, el futuro de un club con sentido de pertenencia.

El club de Valle Hermoso cumple cuatro décadas de vida y lo celebrará con un evento el sábado en su campo de deportes. 

San Ignacio Rugby tendrá el festejo por su 40° Aniversario el próximo sábado 26 en el Campo de Valle Hermoso. El club, fundado el 7 de mayo de 1979, celebrará junto a sus socios, amigos y familiares una fecha muy especial para todo el universo del rugby local. Será una jornada de celebración con entrada libre y gratuita. Habrá stands con venta de bebidas/comidas, shows, entrega de premios, bandas y mucha diversión.

En este marco, el presidente de la institución, Adrián Giorgetti, consideró  “que es momento de repasar la historia y agradecer a todas las personas que han hecho posible que hoy nuestro amado club haya llegado al lugar donde se encuentra, analizar y disfrutar el presente así como planificar y prepararnos para el futuro”.

Respecto de la cantidad de socios y crecimiento de la institución, Giorgetti afirmó que “hemos superado los 550 socios y los 450 jugadores, seguimos incorporando entrenadores, ayudantes y managers que ayudan a mejorar el juego en un ambiente familiar con valores muy arraigados. Inauguramos un hermoso buffet ubicado estratégicamente con vista panorámica a dos de nuestras 4 canchas de rugby”

"Estos 40 años nos dejan el aprendizaje de lo que significa un club deportivo y social. Desde nuestro humilde lugar, formamos, además de jugadores de rugby, a personas y les inculcamos los valores que el rugby tiene, como el respeto, el compromiso, la solidaridad, por nombrar algunos. Aquí los chicos llegan, hacen amigos y esos amigos los acompañan por el resto de su vida. Somos un club joven, recién tenemos los primeros hijos de jugadores del club integrando esa segunda generación “Verde”, es un placer ver jugar a nuestros hijos, redobla nuestro compromiso con el club y nos asegura haberles legado lo mejor”, manifestó el Presidente del SIR.

En el aspecto deportivo, Giorgetti comentó que "alcanzamos los 250 jugadores infantiles, seguimos trabajando y logrando una base fundamental que nos permita contar con planteles numerosos en el bloque juvenil, conformados por amigos que juegan juntos desde chicos, incorporando entrenadores y managers que además de enseñar ayudan en la educación. Este año fuimos uno de los dos clubes de la Unión que presentamos dos divisiones M15 y en el 2020 presentaremos dos divisiones en M15 M16 y M19. El plantel superior del club se mantiene en los primeros lugares desde hace años, desde el 2009 y a excepción del 2011, todos los años jugamos el Torneo del Interior. Todo esto demuestra que vamos por buen camino, involucrando cada vez más personas en el juego, entrenadores y managers comprometidos con el club, capacitándolos y dotándolos de los materiales e infraestructura necesaria que ayudan a mejorar el juego”.

Por último, Adrian Giorgetti explicó que "hace tiempo que los dirigentes que formamos la Comisión Directiva mantenemos ciertos lineamientos básicos que nos permiten continuar el rumbo trazado y tomar desafíos importantes, como fue la compra de 2 hectáreas hace dos años, lo que nos permitió incorporar la cuarta cancha Oficial y mejorar sustancialmente el acceso al club. Hace unos días definimos la compra de otros terrenos linderos con el objetivo de seguir creciendo, intentaremos lograr una alianza estratégica con algún club para incorporar hockey, lo que complementaría la oferta deportiva para toda la familia.

Por eso mismo, el próximo sábado 26 de octubre a Valle Hermoso van a seguir festejando el 40° Aniversario, para disfrutar junto a toda la familia de San Ignacio Rugby, a aquellos con los que comparten el día a día, a otros que forman parte de la historia del club, sponsors y autoridades. 
 

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook