RADIO
EN VIVO
imagen

Música

21 de Octubre de 2019 09:45

WOS colmó Gap en la presentación de su primer disco

El rapero de 21 años llenó el espacio de avenida Constitución para dar a conocer Caravana, una producción de letras incisivas sobre la actualidad política y social del país.

WOS es uno de los artistas del momento en la Argentina y su primera presentación en Mar del Plata este último fin de semana así lo volvió a confirmar.

Más de mil personas de todas las edades colmaron Gap y acompañaron un nuevo show de este joven que de la mano de sus rimas no para de sumar adeptos en todo el país.

 

 

Con una mezcla de rap, hip-hop y rock, entre otros ritmos, y letras que retratan con agudeza la realidad social y política, Valentín Oliva, conocido artísticamente como WOS, es una de las apariciones más importantes de la escena nacional de los últimos años.

Durante los 90 minutos que duró el show, WOS hizo un recorrido por todo su repertorio y presentó su primer disco, Caravana, con diferentes facetas musicales y una apuesta a lo independiente.

 

 

El joven artista, con una repercusión masiva en los últimos tiempos, produjo videos que superan los dos millones de reproducciones y que se han convertido en tendencia muy rápidamente en todo el mundo de habla hispana.

La banda que lo acompaña en esta gira está formada por Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados y Ca7triel en guitarras.