RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

22 de Octubre de 2019 10:49

Desesperada búsqueda de un hombre que no regresa a su casa desde el fin de semana

Se trata de Alfredo Alberto Montalto, de 36 años. Su familia asegura que es la primera vez que se ausenta tanto tiempo de su vivienda, ubicada en el barrio Nuevo Golf.

Una familia marplatense mantiene en los últimos días una intensa búsqueda para tratar de localizar a Alfredo Alberto Montalto: el hombre se fue el fin de semana de su casa y no regresó.

La titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº4, Andrea Gómez, autorizó la difusión de las imágenes del vecino que vive en el barrio Nuevo Golf para avanzar en su localización.

Respecto de los rasgos de la persona buscada, la hermana de Montalto precisó que mide 1,80 metros, que tiene tez trigueña, ojos y cabellos castaños medio largo ondulado y una contextura física mediana.

El sábado, la última vez que se lo pudo ver, el hombre llevaba una campera de color negro con corderito de color gris, sweater de color rojo con gris, jeans azul oscuro y zapatillas marca Fila de color gris.

Montalto tiene además una extensa quemadura en la pierna derecha, dos tatuajes de Hermética y de una víbora en sus brazos y en el maxilar superior de la bosca solamente conserva sus paletas.

Ante cualquier información sobre Montalto, las personas se pueden comunicar al teléfono de la Jefatura Departamental (494-9984) o de la comisaría quinta (484-0328).