Farándula

25 de Octubre de 2019 18:33

La escandalosa separación entre Maluma y su novia que involucra a un astro del fútbol brasileño

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En medio de los rumores de infidelidad por parte de ella, el reggaetonero se separó de Natalia Barulích. ¿Una "icardeada" al estilo brasilero?

Maluma está soltero nuevamente y, para sorpresa de todos, habría sido engañado por su ex novia, Natalia Barulích. Para agregar drama al asunto, además, el último involucrado en este triángulo amoroso sería una de las estrellas del fútbol mundial y amigo del cantante, nada más ni nada menos que Neymar.

Medios de Brasil afirman que, tras la separación entre la modelo y el cantante colombiano hace tan sólo un mes, Barulích habría encontrado consuelo en los brazos del jugador de la selección brasileña y el PSG. El acercamiento entre la croata y el brasileño se habría producido por redes sociales, mientras ella se encontraba viajando por Europa y luego continuó con varios encuentros. Diversas fuentes afirman que vieron a la modelo en una cena romántica con el futbolista y, una semana más tarde, presenciando un partido del París Saint Germain en el estadio del cuadro francés.

Barulích había confirmado su separación de Maluma mediante un comunicado en el que, según lo informado por Page Six, afirmaba: “Amo mucho a Juan Luis (nombre real del artista) pero ahora necesitamos tomarnos tiempo para nosotros y nuestras carreras, así podemos continuar creciendo como artistas e individuos”. Además, una fuente cercana al artista dijo que él está “completamente soltero”.

Sin embargo, medios estadounidenses afirman que el cantante no se ha visto muy afectado por la separación. Maluma fue visto en agosto muy cerca a la modelo Winnie Harlow en el club Up & Down de Nueva York, justo después de presentarse en el Madison Square Garden. Además, afirman que estuvieron juntos en el club Blend de Long Island City con un grupo de amigos del cantante el pasado jueves.

Aunque supuestamente la relación clandestina entre Neymar y la croata comenzó hace meses, lo cierto es que el 8 de septiembre Natalia felicitaba a su novio por su concierto en The Forum (California) y hacia el 14 de agosto la feliz pareja todavía subía fotos juntos en Instagram, mientras almorzaban en un restaurant en Beverly Hills.

El intérprete de “Corazón” y “El Perdedor” estaba en pareja con Natalia Barulích hace más de 2 años, tan sólo meses luego de aparecer juntos en el video de “Felices los 4”.

Maluma se encuentra actualmente rodando “Marry me”, película que protagonizará junto a Owen Wilson y Jennifer Lopez, en la Gran Manzana. Asimismo, Barulích se encuentra en la ciudad pero no ha manifestado estar allí con el colombiano.

Por ahora, ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto de los rumores y tanto en los perfiles de Maluma como su ex novia aún se pueden ver las fotos de la pareja.

¿Serán solo rumores o nos encontramos ante otro caso Icardi-López? Dejanos tu opinión en los comentarios

 

Compartir
Compartí esta nota