Televisión

28 de Octubre de 2019 19:19

Griselda Siciliani, muy cerca de renunciar al Bailando

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La actriz habría tomado la determinación de dejar de participar en el certamen de baile de Showmatch debido a que, según Yanina Latorre, “se hinchó las guindas de escuchar peleas”.

“Una de las participantes más famosas habría renunciado”, anunciaba Ángel de Brito con respecto al Súper Bailando en la transmisión diaria de “Los Ángeles de la Mañana” (LAM) por canal 13.

Al preguntar a Yanina Latorre sobre el personaje involucrado, la rubia confirmó que se trataba de Griselda Siciliani, quien se habría cansado de las peleas que se desarrollan en dicho programa. Además, la panelista dijo que la actriz estaría “muy molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando”.

Ángel de Brito confirmó la renuncia a partir del testimonio de una “alta fuente” y llamó a la panelista a explicar su “versión de que (Griselda) se hinchó las guindas de estar ahí escuchando peleas".

“Desde el principio tiene problemas con el ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y con el trato del jurado hacia ella y ahora le habría molestado mucho el último ritmo”, explicó Latorre en el programa matutino.

Aparentemente Siciliani habría renunciado al reality debido a que “le pareció una falta de respeto a su estelaridad” lo ocurrido en el Súper Duelo del martes, en el que no se desatacó como esperaba. A pesar de que la actriz parecía estar viviendo uno de sus mejores momentos en el Bailando 2019, tras haber vencido a Lola Latorre con su emotiva interpretación de “Alfonsina y el mar” (Mercedes Sosa), todo parecería indicar que el ritmo que se disputará a partir de esta noche, los Homenajes, sería su última gala en Showmatch.

Mientras la panelista de LAM se lamentó que su renuncia se produjera luego de haber vencido a su hija, destacó que “es muy injusto para los que se tienen que ir o se están yendo” y que, sin embargo, Siciliani debería volver al programa para el Súper Duelo cuando queden 8 equipos en el programa. "Quizás no quería ir al teléfono", afirmó De Brito.

Latorre apoyó la hipótesis del jurado del certamen, argumentando que este podría ser otro de los motivos por los cuales decidió dar un paso al costado. "Es muy difícil para este tipo de actrices como ella, que son de otro palo y nunca estuvo rozando lo mediático, llegar hasta estos extremos. Te tenés que ir en un teléfono, es duro. Mirá si te elimina Charlotte Caniggia o El Polaco…”, dijo.

De todas maneras, el conductor no pudo lograr la confirmación de la actriz sobre los rumores, aunque estaría mirando el programa y se encontraba en línea en Whatsapp en ese momento. "Igualmente ella no va a decir esto por cómo es. Seguramente va a decir que no pueda seguir porque tiene un trabajo o un compromiso previo. Está bien, a ella no le gusta el conflicto", concluyó Yanina.

La protagonista de “Educando a Nina” es una de las principales figuras del certamen, destacándose por sus jugadas coreografías con Nico Villalba, así como también las divertidas previas junto a su hermana Leticia.

Compartir
Compartí esta nota