Farándula

28 de Octubre de 2019 20:12

Sol Pérez presentó a su nuevo novio mediante una declaración de amor en redes sociales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La ex chica del clima sorprendió a todos con una imagen de su pareja, un empresario “fit” de Buenos Aires, junto al mensaje “Te amo”.

Sol Pérez parece haber dejado atrás los romances con los futbolistas. La conductora de Gossip, destacada por su figura fit, presentó a su nuevo novio a través de una imagen en Instagram, en la que se ve al dueño de una reconocida cadena de gimnasios de Crossfit tomando sol. “Te amo”, es la leyenda que eligió la modelo para acompañar la foto en las stories de la red social.

A pesar de que "La sobri de Pérez" mantuvo su situación sentimental en secreto por un tiempo, durante la jornada de ayer decidió utilizar sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos quién es su nuevo amor, alguien con quien comparte su amor por el fitness. Se trata de Guido Mazzoni, el dueño del gimnasio Bigg Fit, uno de los más conocidos de Buenos Aires. 

 

 

Días atrás, la ex chica del clima de TyC dijo en el programa “PH” (Podemos Hablar) que se encontraba en pareja, aunque se negó a dar a conocer la identidad de su nuevo amor. Sin embargo, la modelo dejó distintas pistas virtuales sobre su vínculo con el empresario. De esta manera, en su perfil de Instagram pueden verse diversas publicaciones de las últimas semanas en las que Sol muestra sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio de su novio y etiqueta a Mazzoni.

 

Además, la rubia había sido detectada con la compañía de su nueva pareja mientras esperaba para votar durante la jornada de ayer, escena que fue captada en una fotografía por un usuario de Twitter y difundida por el periodista Ángel De Brito.

 

Compartir
Compartí esta nota