Arte & espectáculos

3 de Octubre de 2019 14:46

Con invitados especiales, vuelve Soda Stereo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La legendaria banda, ícono del rock nacional, regresará con tres únicas fechas. Participarán Chris Martin, Adrián Dárgelos, Benito Cerati y otros artistas.

Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron recientemente un nuevo reencuentro de Soda Stereo, Gracias Totales-Soda Stereo, un show que revivirá la obra del trío con invitados especiales como el cantante de Coldplay Chris Martin, Adrián Dárgelos y Benito Cerati.

La serie de encuentros que proponen Alberti y Bosio para recrear la obra de Soda Stereo desembarcará en el Campo Argentino de Polo el 21 de marzo, pero comenzará en Bogotá el 29 de febrero y continuará por Santiago de Chile el 7 de marzo y Ciudad de México el 12 de marzo.

Entre los invitados que homenajearán a Gustavo Cerati también se destacan Richard Coleman, Andrea Echeverri de Aterciopelados (junto a quien Soda Stereo grabó una versión de Ciudad de la Furia), Fernando Ruíz Díaz, Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé), Gustavo Santaolalla y Mon Laferte, según consignó Télam.

Dos horas antes de publicar la novedad del reencuentro de Soda Stereo, los artistas subieron a las redes un video en blanco y negro, de apenas 36 segundos, donde aparecen los músicos tocando los instrumentos.

Compartir
Compartí esta nota