RADIO
EN VIVO
imagen

Vóley

4 de Octubre de 2019 11:23

Se juega la etapa final de la LiProBo y el TPC

Los equipos de la AMV disputan instancias provinciales.

Con muchos representantes de la Asociación Marplatense de Vóleibol, se encuentran disputando ambas consecuencias en nuestra ciudad y Coronel Vidal. 

Elencos afiliados a la Asociación Marplatense de Voleibol competirán por clasificar a la Copa Argentina de Clubes en la disputa de la etapa final de la Liga Provincial Bonaerense (Liprobo) y el Torneo Provincial de Clubes (TPC) en las categorías Sub 13 y Sub 17. La rama femenina se realiza en Mar del Plata y la masculina en Coronel Vidal mientras que la competencia se extenderá hasta el próximo sábado, bajo la organización de la Federación Bonaerense de Voleibol (FBV).

Entre las mujeres, en Sub 13, intervendrán Mar Chiquita "A" y "B"; Cedetalvo "A"y "B"; Don Bosco; Once Unidos; IAE Club; y Ever Ready de Dolores. Llegaron a la ciudad de otras asociaciones, Estudiantes de Olavarría; Alianza de Colón; Azul Vóley; Club Junín; CRES; Olimpo; y Riberas del Paraná. A su vez, en Sub 17, Mar Chiquita y Once Unidos intervendrán con dos representativos y se suman IAE Club, Ever Ready y Huracán de Necochea. Además, dicen presente Estudiantes de Olavarría; Riberas del Paraná; Olimpo; CRES; ACDU y General Belgrano.

En varones, Mar Chiquita y Once Unidos están clasificados directamente a la Copa Argentina Sub 13 porque la Federación Bonaerense solo recibió la inscripción de cuatro equipos (también Azul Vóley y Recreativo de Carmen de Areco), completando la cantidad de plazas para el certamen de clubes más importante del país. En Sub 17, el "rojinegro" y el "verdiblanco" tendrán participación junto a Bolívar, Estudiantes de Olavarría, Recreativo (Areco), Municipalidad de Baradero y General Belgrano.