Farándula

4 de Octubre de 2019 12:50

Ernestina Pais chocó, se fugó y se negó al control de alcoholemia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ernestina Pais admitió que estaba borracha cuando chocó.

La conductora fue interceptada por los inspectores cerca de su casa y admitió que manejaba en estado de ebriedad. 

A primeras horas de la madrugada, cuando se dirigía a su vivienda, Ernestina Pais chocó su camioneta Chevrolet Tracker contra un VW Gol que estaba estacionado en Espora y Avenida Del Libertador, en Olivos. Lo llamativo del hecho es que la panelista se bajó del vehículo y huyó.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se la ve bajando del vehículo e intentando alejarse a pie de la escena. Los operadores de cámara advirtieron la situación y dieron aviso a los inspectores de tránsito, la policía bonaerense y al Comando de Patrulla Municipal.

Las autoridades lograron interceptar a Pais en La Lucila, a menos de una cuadra de su casa, y la trasladaron al lugar del choque. Allí, ella describió el hecho como un accidente y confesó que manejaba en estado de ebriedad, aunque se negó a que le realizaran el examen de alcoholemia, situación que le fue informada al tribunal de faltas.

Los oficiales le pusieron una infracción de tránsito, secuestraron su camioneta y la despojaron de su licencia de conducir.

 

Compartir
Compartí esta nota