RADIO
EN VIVO
imagen

Música

7 de Octubre de 2019 19:28

Ya se pueden retirar las entradas anticipadas para el show de Calamaro

Se acerca la fecha del domingo 13 de octubre, día en el que Andrés Calamaro volverá a Mar del Plata para presentarse nuevamente en el estadio Polideportivo en el marco de su gira “Cargar la suerte”.

A pocos días del show y para aquellos ansiosos que ya tienen su entrada, la producción del espectáculo informó que los pases adquiridos con anticipación se pueden retirar con antelación.

NA Producciones, a cargo de traer al artista a la ciudad, habilitó para aquellos que compraron su ticket a través del sistema Plateanet a retirarlos en la boletería del propio Polideportivo (situado en Av. Juan B. Justo y España) a partir de este lunes 7 de octubre y hasta el domingo 13.

Los horarios de atención serán de lunes a sábado de 10 a 17 y el domingo entre las 12 y las 21 horas.

Es necesario que, a la hora de retirar las entradas, quienes las hayan comprado concurran a la boleteria con DNI y comprobante de compra.  

De esta manera, quienes hayan comprado la entrada online pueden retirar la misma optimizando el tiempo y brindando la posibilidad de ofrecer un mejor servicio para todos, en vez de esperar al último día, evitando así largas colas y logrando ingresar directamente.

En paralelo, continúa a la venta el remanente de pases, que se pueden adquirir a través de Plateanet o en el centro de compras Fava de avenida Luro 3247.