RADIO
EN VIVO
imagen

Arte & espectáculos

7 de Octubre de 2019 19:41

Sabrina Rojas reveló en Intrusos a quién iban destinadas las fotos íntimas de Luciano Castro

La actriz contó la verdad de las fotos del protagonista de “Pequeña Victoria” completamente desnudo que enloquecieron las redes sociales. 

Sabrina Rojas asistió al programa de espectáculos “Intrusos” y brindó detalles del contexto en el que su marido Luciano Castro envió las fotos en las que aparece totalmente desnudo. De acuerdo a la rubia la difusión de las imágenes, que fueron tomadas mientras estaban separados, habría sido producto de un ataque a la privacidad del actor. “Nos expuso como familia”, dijo.

“Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano. Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios, es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto”, aclaró inicialmente Sabrina.

Durante la entrevista que brindó en el ciclo conducido por Rial, la actriz manifestó que tenía conocimiento de la existencia de las fotos y que no le sorprendió que se expusieran las fotos: "Las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos que no pasó nada’”. 

La actriz habló de todo: desde el origen de las fotos, la reacción “patética” de Pampita a las imágenes, hasta la reconciliación y su relación actual con su esposo.

“Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho, dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar”, agregó.

Por otra parte, Rojas expresó que el galán de “Pequeña Victoria” se tomó las fotos para enviárselas a diferentes mujeres durante el tiempo que permanecieron separados.

Aunque Sabrina y Luciano Castro están juntos hace más de 9 años, no todo fue color de rosas durante ese tiempo. De hecho, el verano pasado la pareja atravesó una profunda crisis en la que se distanció durante unos meses y fue justamente ese el momento en el que se fotografió.

Durante el tiempo que permanecieron separados, el actor habría estado relacionándose con varias mujeres y les habría enviado las imágenes y el video íntimo que salieron a la luz la semana pasada. “Se divirtió durante tres meses”, expresó Sabrina en Intrusos.

Al mismo tiempo, aprovechó el momento para reprocharle a su marido el descuido: “Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve”.

Además, la madre de sus hijos manifestó su rechazo a la exposición hacia su familia. “Estamos haciendo acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar a las responsables. Se divirtió durante tres meses. La pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos. Esto es pura maldad, ni siquiera es una extorsión. Es maldad pura (…) Es injusto que no haya más vida privada”, sentenció.