RADIO
EN VIVO
imagen

Arte & espectáculos

7 de Octubre de 2019 19:55

Adrián Suar llegó a Mar del Plata para filmar su nueva película

Fotos: Alejandra López

El actor llegó esta mañana junto a sus compañeros de elenco y el equipo de producción de su próxima comedia. Comenzaron esta mañana a trabajaren la filmación de algunas escenas en la costa marplatense en Constitución y la costa.

Adrián Suar arribó durante las últimas horas a Mar del Plata, mostrándose esta mañana enfocado en el rodaje de su nueva comedia, “Corazón Loco”. La película, que se estrenará en septiembre de 2020, exhibirá diversos paisajes de nuestra ciudad y otros puntos del país como Atalaya, Buenos Aires y Chascomús. Además de las escenas filmadas en la zona de Constitución y la costa durante la jornada de hoy, en los próximos días el equipo de producción se encontrará trabajando en Punta Iglesias, la Bristol y otros puntos neurálgicos de la costa marplatense.

Durante las primeras horas de esta mañana, los cortes de tránsito realizados en el área del cruce entre la Avenida Constitución y Derqui sorprendieron a los vecinos de la ciudad que transitaban por el lugar.

En medio del despliegue de motorhomes, cables y equipamiento de filmación, Adrián Suar y sus compañeros de elenco comenzaron a grabar las primeras imágenes de la nueva producción de Patagonik en nuestra ciudad.

El rodaje de “Corazón Loco”, una comedia basada en la historia de un hombre que lleva a cabo una doble vida, comenzó el mes pasado en Chascomús y luego se trasladó a Atalaya, donde transcurre gran parte de la película. Tras grabarse las escenas que tienen lugar allí, además de pasar por Tigre y la Capital Federal, los trabajos de filmación se trasladaron a nuestra ciudad. Mar del Plata será entonces la locación en la que se culminen las 7 semanas totales programadas para el rodaje del film.

“Básicamente, en el equipo hay setenta personas y todos estamos trabajando en conjunto para lograr el mejor contenido posible durante estas siete semanas de rodaje”, expresó sobre el proceso el director Marcos Carnevale.

En “Corazón Loco” el fundador y director de Pol-ka se pondrá en la piel de Fernando Ferro, un traumatólogo bígamo. Ferro vivirá tranquilamente compartiendo mitad de la semana en Atalaya con una de sus familias y los fines de semana en Mar del Plata con la otra. De esta manera, se alternará entre el auto, las mascotas y el guardarropa que conforman su identidad con cada una de sus familias, así como también entre sus hijos y las mujeres con las que comparte una relación, hasta que un día decide terminar con su doble vida contándole a sus parejas Vera y Paula la verdad. Pero mientras él está dispuesto a continuar con esta forma de vida, se encontrará con los deseos de venganza de las dos mujeres.

Las actrices Soledad Villamil y a Gabriela Toscano son las restantes protagonistas del film, encarnando a las parejas del traumatólogo, mientras que Darío Barassi, Betiana Blum,  Magela Zanotta y Alan Sabbagh completan el elenco.

El protagonista de “El Host” habló de su nueva película con Gente, describiéndola como “una de las mejores películas de su vida”. “Se trata de una historia muy reidera y desafiante. Debemos hacer que funcione el humor a partir de un tema bien difícil, como el de un hombre con dos familias en simultáneo”, agregó con entusiasmo.

Por su parte, Carnavale, quien ya acompañó a Suar en diversos trabajos en cine y teatro, explicó ante el mismo medio que “Corazón Loco” es mucho más que una comedia: “A la película yo la defino como un ‘thriller acomediado’, porque tiene muchos momentos que no son de acción plena, pero sí de suspenso”.

Recordemos que no es el primer proyecto laboral que Suar desarrolla en la ciudad, sino que el actor ya pasó por la ciudad con sus obras teatrales “Un rato con él”, el año pasado junto a Julio Chávez, y “Dos Pícaros Sinvergüenzas” en 2014 con Guillermo Francella. Por otro lado, tampoco será la primera vez que trabaje junto a Carnevale, quien fue director en otras películas protagonizadas por el “Chueco” como “El fútbol o yo” y las obras de teatro “La Guerra de los Roses” y “El Año que Viene a la Misma Hora”.

E reconocido actor y productor y su equipo de producción, además, fueron recibidos en la ciudad por las autoridades del gobierno municipal. De esta manera, Suar saludó a los presentes y recibió el agradecimiento del intendente Arroyo por “llevar en la película los bellos paisajes que tenemos en nuestra costa”.