RADIO
EN VIVO
imagen

Música

10 de Noviembre de 2019 14:23

Back to Amy vuelve al Melany con su tributo a Amy Winehouse

La artista inglesa es personificada por Ornella D’angi, a quien la acompañan seis músicos que saldrán a escena el viernes 15 de noviembre.

Back to Amy y su tributo a Amy Winehouse vuelven a la sala Melany del centro de arte situado en San Luis 1750. La cita se anuncia para el viernes 15 de noviembre a las 21.30 horas.

La artista inglesa es personificada por la talentosa Ornella D’angi, quien para este proyecto ha desarrollado el look original, incluyendo vestuario, peinado y tatuajes, así como el acting y la puesta en escena.

La reina del soul y el R&B revive en este dedicado tributo, pasando por sus grandes canciones, las cuales hicieron historia. La genialidad de las composiciones, su característico sonido oscuro y nostálgico, el espíritu e impronta de la gran artista, en una recreación de sus shows, sus performances y su look.

Desde su debut en las vacaciones de invierno de 2019, con una sala Melany colmada por seguidores de la música de Winehouse, la banda tributo ha tocado en diversos lugares, brindando un show dedicado y con una puesta en escena teatralizada, emulando a la artista en cada detalle que la hizo popular.

Protagonistas

- Ornella D'angi en voz

- Ignacio Del Rio en batería

- Luciano Spampinatto en guitarras y coros

- Maximiliano Castillo en bajo

- Juan Mondón en saxo tenor y barítono

- Matías Rivara en trompeta

- Martín Cabello en teclados y coros