RADIO
EN VIVO
imagen

Música

18 de Noviembre de 2019 14:58

La banda marplatense Heurística se despide de los escenarios

Será el próximo sábado 23 de noviembre desde las 22 con una presentación en la Bodega del teatro Auditorium.

Heurística, banda marplatense nacida en 2012, se despedirá de los escenarios con un recital el próximo sábado 23 de noviembre a las 22 horas en la Bodega del teatro Auditorium.

“Adiós Heurística II” es la segunda y última oportunidad para que todos los que acompañaron a la agrupación durante sus siete años de existencia puedan disfrutar en vivo de una música que supo trascender las limitaciones y encasillamientos de los géneros musicales.

De esta despedida, que promete ser una fiesta, participarán Victoria Moris Ocampo (voz), Nicolas Balague (teclado), Eduardo Palomo (teclado), Martín Sciurano (bajo), Javier Puyol (batería) y Matías Martínez (voz y guitarra).

El último show de esta fusión de diferentes estilos con sonidos especiales tendrá un costo de entrada de solo 100 pesos. Los pases ya se encuentran a la venta en la boletería del complejo teatral.

A lo largo de sus siete años de trayectoria Heurística grabó tres discos; "Amanecer" (2013) y "Al Latir" (2015) y un tercero en 2017 que aún no ha sido editado.

Desde su formación, se han presentado en los escenarios más importantes de Mar del Plata (Espacio Unzue, Casa Rock, Barcelona Bar, AbbeyRoad, Mingus, Villa Victoria, Barwin, Espacio Une, La Bodeguita, Teatro Diagonal) y han participado en diferentes ciclos y festivales como "Eneba" (Encuentro Nacional de Bellas Artes), "Verano de Emociones", "Universo Unzue", "Buenarté", "De Cuerdas y Maderas"y "Sofar Mar del Plata").