RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

19 de Noviembre de 2019 18:06

Fin de semana: casi el 90% de las propiedades puestas en alquiler fueron ocupadas

Así lo informaron desde el Colegio de Martilleros de la ciudad. Su titular, Miguel Ángel Donsini, lo calificó “como el mejor del año”.

Para los martilleros, la actividad por el fin de semana “fue excelente”, según informó en diálogo con 0223 Radio, Miguel Ángel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata.

Según Donsini, el fin de semana extra largo "fue excelente” porque se dio una conjunción de hechos como el Maratón, las Olimpiadas de Abogados, el Festival de Cine y por sobretodo el clima.

“Fue uno de los mejores fin de semanas del año”, expresó el martillero que reiteró que sin embargo las expectativas para el verano “siguen siendo de 6 puntos” y para eso buscan “mantener los precios y brindar el mejor servicio posible”.

En ese marco, evaluó que la actividad de los martilleros fue muy buena, “ya que casi se alquiló el 90% de lo que estaba para alquilar y en zonas que no se alquilan generalmente como el sur de la ciudad”.

En relación al verano, explicó que la tendencia en días de alquiler “sigue siendo de 5 a 7 días, que es una forma de turismo de orden internacional”, evaluó.

Si bien recordó que se mantienen un 30% más caros los alquileres en relación al 2018, “cuando se fraccionan en 5 o 6 días, suben un poco más, porque eso suele llevar costos de desocupación,  limpieza, y naturalmente se pierda un día mas. Estimulamos el precio para que sea más días”, cerró Donsini.