RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

19 de Noviembre de 2019 19:29

"Son una ciudad pobre, no tienen arreglo": la leyenda con la que amaneció Mar del Plata

El mensaje, dirigido al intendente electo Guillermo Montenegro, apareció este martes en distintas partes de la ciudad. "Asuman su verdadera realidad", reivindicaron.

Mar del Plata amaneció este martes plagada de carteles con una particular definición que hacen alusión a la definición electoral que consagró a Guillermo Montenegro como el nuevo intendente de General Pueyrredon: "Son una ciudad pobre y votaron otra vez al gorila. No tienen arreglo", se lee en el afiche.

El cartel que apareció pegado en diferentes obras en construcción y paredones de la ciudad lleva la firma de la Asociación del Personal de los Organismos de Prevision Social (Apops), sindicato que nuclea a los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), y la Confederación General del Trabajo (CGT). Al respecto, desde la entidad que conduce a nivel nacional Leonardo Fabre reivindicaron el mensaje.

"Este afiche amaneció hoy en todo Mar del Plata. Una empobrecida ciudad que nunca votó peronismo. La ciudad con más pobreza del país siempre fue gobernada por el antiperonismo o sea por el odio. El 80% de la ciudad se mantiene con vida gracias a los hoteles sindicales", indicaron en unas breves líneas a través de las redes sociales.

"Creo que tenemos derecho a opinar. Por eso opinamos. Para que dejen de ser gorilas y decidan asumir su verdadera realidad", ratificaron en referencia a la nueva gestión que encabezará a partir del 10 de diciembre el dirigente de Juntos por el Cambio.