RADIO
EN VIVO
imagen

Música

19 de Noviembre de 2019 19:30

Este miércoles Perro Estúpido y Libres Rock en el Teatriz

Perro Estúpido en acción, sale a escena ahora en el Teatriz.

Serán las bandas protagonistas de un nuevo capítulo del ciclo RockNRolla a desarrollarse este 20 de noviembre.

Un nuevo capítulo del ciclo RockNRolla se realizará en el escenario del Club Teatriz este miércoles 20 de noviembre desde las 20,30 horas.

En esta ocasión, saldrán a escena en el espacio de diagonal Pueyrredon y Bolivar las bandas marplatenses Perro Estúpido y Libres Rock

Creado por la productora Un lugar con parlantes, el ciclo presenta lo mejor de escena emergente tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

 

Libres Rock 

Es una banda de rock formada a principios del año 2010 e integrada en la actualidad por Joel Bogado, autor y compositor de las canciones, en guitarra y voz; Marianela Romero, en coros; Joana Perea, en Bajo electrico; Lucas Gomez, en bateria; Franco Lombardo, en guitarras rítmicas y arreglos; y un quinteto de saxos integrado por Irupé Saubidet, Cristian Saavedra, Leandro Chapa, José Luis Oroná, y David Améndola.

A lo largo de su trayectoria, la banda ha pasado por diferentes formaciones y participó en distintos eventos en ciudades como Otamendi, Miramar, Mar del Plata, Chapadmalal, Batan, Necochea, Luis Guillón (Buenos Aires), Carmen de Patagones, Viedma (Rio Negro), y Rosario, entre otras.

Su estilo musical es rock con tintes de Hard, metal, punk, y hasta reggae, sin dejar de lado las melodías en las voces, que le dan a la banda un sonido rockero melódico.

Actualmente Libres se encuentra grabando su primer material discográfico y en la búsqueda de crecimiento artístico a nivel zonal y nacional.

Perro Estúpido

Es una banda oriunda de Mar del Plata, formada aproximadamente hace un año, que comenzó como un proyecto bastante libre en cuanto a géneros, aprovechando sus influencias y gustos variados, pero que con el tiempo definió un sonido característico.

Perro Estúpido no se encasilla en un género en particular, pero apunta al Rock Alternativo, con toques de Indie y Punk.

Sus integrantes son Nicolás Mangone, en voz y guitarra; Nicolás Bibbó, en guitarra líder; Lucas González, en Batería; y Leonardo Dickes, en bajo y coros.