Precios económicos y platos abundantes, los secretos del boom de Connors

El local de la zona de Güemes que abrió sus puertas hace apenas 10 días vive una exitosa primera etapa de trabajo. Con menús individuales desde $200 y varias opciones para compartir, abre de lunes a lunes durante mediodía y noche.

25 de Junio de 2019 08:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los emprendedores de “Connor”, el nuevo local gastronómico de la zona Güemes especialista en pollo frito, viven momentos reconfortantes ante la notable repercusión que tuvo la reciente apertura de su negocio.

En los primeros 10 días de trabajo, el comercio ubicado en calle Castelli 1225 ya recibió a miles de marplatenses, gustosos por conocer los menú de un sitio poco habitual por estas latitudes.

 

 

Las opciones que pueden encontrar los comensales van de minutas individuales a 200 pesos a otras para compartir entre dos, tres o más personas a $550 o $750, que incluyen varias piezas de pollo, desde las alitas a los muslos y los llamados fingers, que son filetes gruesos de pechuga.

Además de lo sabrosa que pueda resultar esa carne de pollo rebozada, especialmente condimentada y freída a presión, uno de los motivos del éxito de los menús son su abundancia. Y las opciones son diversas, en todos los casos, con salsas y guarniciones de papas fritas incluidas.

 

 

Las recetas de la cocina de Connor son muy similares a las del tradicional pollo Kentucky y pueden ser acompañadas por clásicas bebidas sin alcohol o bien por dos tipos de cerveza artesanal: Patagonia Bohr, ideales al momento de un maridaje.

El local, que cuenta con mesas para dos personas y otras comunitarias en las que entran hasta 10, tiene además instalaciones habilitadas en un primer piso, perfectas para alguna cena grupal o festejo programado.