Cine

28 de Noviembre de 2019 09:42

Estrenos de la semana: drama, guerra y Ángeles

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El último jueves de noviembre llega con cuatro estrenos en la cartelera de la ciudad, incluyendo la esperada  "Ángeles de Charlie" y una película que formó parte de la competencia en el Festival de Cannes.

El 28 de noviembre llega con nuevos estrenos en los cines marplatenses, que incluyen el reboot de la reconocida serie "Los Ángeles de Charlie". Asimismo, comenzarán las funciones de "Midway: ataque en alta mar", basada en una batalla fundamental de la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado, llegarán "Frankie" y "En buenas manos", dos películas de drama con distintos enfoques en la temática de la familia.

 

Ángeles de Charlie

Esta nueva versión del reconocido trío de detectives de los '70 incluye a una nueva generación de protagonistas, interpretadas por Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinska. Las acompañan Patrick Stewart, Noah Centineo, Sam Claflin y Djimon Hounsou. La directora a cargo es Elizabeth Banks, quien también forma parte del reparto.

Estas mujeres astutas y valientes trabajan como agentes especiales para la agencia de Charles Townsend y arriegsan sus vidas para cumplir con diversas misiones. En esta oportunidad, recibirán información de un joven ingeniero en sistemas acerca de una peligrosa tecnología que está a punto de ser lanzada, y deberán comenzar una ardua investigación para llegar al fondo del asunto. Acción, comedia y un sinfín de aventuras para las inolvidables Ángeles.

 

 

Frankie

Esta película estadounidense - francesa formó parte de la competencia oficial en el Festival de Cannes. Fue dirigida por Ira Sachs y protagonizada por Isabelle Huppert, Brendan Gleeson, Marisa Tomei, Greg Kinnear y Jérémie Renier.

Es un drama que se desarrolla en la región de Sintra, en Portugal. Se trata de una ciudad histórica reconocida por palacios y jardines, conformando un paisaje digno de un clásico cuento de hadas. En etse contexto, tres familias que están de vacaciones enfrentarán una experiencia inesperada que podría cambiar sus vidas para siempre.

 

 

Midway: ataque en alta mar

Este filme de acción está basado en hechos reales, y fue llevado a cabo por el director de cine catástrofe Roland Emmerich. El reparto está conformado por Ed Skrein, Patrick Wilson, Woody Harrelson, Luke Evans, Darren Criss, Dennis Quaid, Nick Jonas, Mandy Moore y Aaron Eckhart.

La historia nos lleva a junio de 1942 para retratar la Batalla de Midway durante la Segunda Guerra Mundial, un hecho decisivo que cambió el desarrollo del conflicto. Las fuerzas navales y aéreas estadounidenses y japonesas lucharon durante cuatro días. La potencia de ambos países se verá reflejada en imágenes de acción, perseverancia y vaalentía en esta batalla del Pacífico. 

 

 

En buenas manos

Esta película francesa de drama fue dirigida por Jeanne Herry, con un reparto encabezado por Sandrine Kiberlain, Gilles Lellouche y Elodie Bouchez.

La historia comienza con el nacimiento de Theo, quien es entregado a un programa de adopción por su madre biológica. Mientras los servicios de ayuda social se encargan del bebé durante esta etapa y buscan a una madre adoptiva, cruzarán sus caminos con Alice. Esta mujer intentó ser madre durante casi 10 años, y esta podría ser una oportunidad inigualable de formar su ansiada familia.

 

Compartir
Compartí esta nota