RADIO
EN VIVO
imagen

Música

30 de Noviembre de 2019 19:47

El armonicista Santiago Alvarez presenta su disco debut “Domingo”

Álvarez además de músico es Licenciado en Sociología.

Con grandes músicos invitados, el concierto tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 22 horas en El Argentino Bar.

Llega a la ciudad de Mar del Plata para una única presentación el destacado armonicista Santiago Álvarez, quien subirá al escenario de El Argentino Bar el viernes 13 de diciembre para interpretar los temas de "Domingo", su primera producción discográfica solista.

Con grandes músicos invitados, el concierto se anuncia con inicio a las 22 horas y en el espacio sede de Chacabuco 3627 ya se pueden conseguir las reservas para la jornada vía telefónica al 474-6505.

 

 

En esta oportunidad, acompañarán a Álvarez los guitarristas Agustín Luna y Emiliano Faryna y, como invitados, Mariana Mariñelarena (percusión), Marita Moyano (voz) y Nino Zannoni (voz).

Según describen sus promotores, "Domingo es un trabajo de búsqueda de estilos musicales, fruto de viajes, de geografías, de encuentros instrumentales de líneas que se cruzan y de sociedades con músicos".

El disco cuenta con 14 canciones: "Refugio de Soñadores", "A orillas del sol", "Taragüí Coé", "Añorando", "Viejo Caballo Alazán", "La Calandria" (chamamé), "Juan del Monte" (chacarera), "Costa Azul" (rasguido doble), "Alfonsina y el Mar" (zamba), "La pulpera de Santa Lucía" (vals), "El Choclo", "El Abrojito", "Oblivion" y "A San Telmo" (tango).

Participan del disco destacados músicos, como Juan Falú (guitarra), Guillermo Fernández (voz), Nino Zannoni (voz), Gabino Chávez (voz), Rudi Flores (guitarra), Gustavo Margulies (guitarra) y Mariana Mariñelarena (bombo legüero).