RADIO
EN VIVO
imagen

Música

7 de Noviembre de 2019 13:14

Adrián Berra y Joaquín del Mundo llegan este viernes al Teatriz

El dúo sale escena este viernes en Mar del Plata. (Foto Fiorela Zamprogna)

Los dos compositores, que se conocen hace más de 15 años, se presentarán este 8 de noviembre en la sala de diagonal Pueyrredon y Bolívar.

Adrián Berra & Joaquín del Mundo conforman un espectáculo de dos compositores que se conocen hace más de 15 años y que este viernes tendrán presentación a dúo en Mar del Plata.

La cita se anuncia para este 8 de noviembre, a partir de la hora 20 y con valor de entrada en $500.

Empezaron viajando juntos y escribiendo canciones para luego abrirse a construir sus propias carreras. Adrián como solista y Joaquín como compositor y cantante de Jeites.

Este nuevo formato solista ahora de Del Mundo, les permite a ambos juntarse en una noche de reencuentro, ya más experimentados, pero con la complicidad intacta de quien conoce los recovecos más interesantes de un viejo compañero de ruta.

Berra es un cancionista que teje un puente sutil entre el público y sus canciones. En este caso, en formato minimalista a guitarra y voz, la propuesta es acercar los temas tal como fueron compuestos, despojados de todo filtro. Un repaso por sus tres discos y algunas extrañezas que van apareciendo como indicio de lo que vendrá en el próximo año.

Del Mundo es el proyecto solista de Joaquín Varela, cantante de Jeites. Un artesano de canciones que si hubiera de encasillarse en un género se diría folk/country/fogón. Un ser espontáneo que busca montarse en sus melodías espiraladas, bellas, caóticas para liberarse y mostrar su esencia.