RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

7 de Noviembre de 2019 09:27

Estrenos de la semana: terror y comedia romántica en dosis dobles

Este jueves llegan a la gran pantalla "Doctor Sueño", "Un amor de película", "Midsommar" y "Un día lluvioso en Nueva York", sumando esperadas opciones a la cartelera.

El 7 de noviembre la cartelera marplatense renueva sus títulos con cinco opciones nuevas, que se suman a la gran oferta del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que comenzará el próximo sábado.

En esta oportunidad el espectador podrá elegir entre el terror de regresar al famoso Hotel Overlook o el de un festival que no parece prometer diversión. Otros probablemente preferirán seguir la historia de amor y desamor entre Martin y Vera, o sentir que están en Nueva York durante un fin de semana lluvioso.

 

Doctor Sueño

La espera terminó, y finalmente llegó a la gran pantalla la esperada secuela de "El Resplandor". En esta película, un Danny Torrance adulto convive con sus habilidades sobrenaturales y con los tenebrosos recuerdos del Hotel Overlook. Al igual que su padre, tuvo que superar problemas con el alcohol, y ahora trabaja en una residencia para adultos mayores utilizando el "resplandor" para ayudarlos. Su vida cambiará por completo cuando conozca a una niña con el mismo poder, y deba rescatarla de un secuestro por parte de un misterioso grupo de viajeros.

Este filme de terror está dirigido por Mike Flanagan, y el elenco está encabezado por Ewan McGregor. Lo acompañan Rebecca Ferguson, Alexandra Essoe, Zahn McClarnon, Carl Lumbly, Bruce Greenwood, entre otros. La historia está basada en un libro homónimo de Stephen King, al igual que su antecesora de 1980.

 

 

Un amor de película

Esta propuesta argentina es la historia de amor de Martin y Vera, que se conocieron 7 años atrás cuando realizaban un cortometraje. Vera se convirtió en una actriz famosa y Martin en un director desconocido. La trama da un giro cuando los personajes atraviesan una crisis, y Martin se propone para recuperar a esta persona tan especial en su vida. Buscarán superar este desencuentro y reconstruir su relación, mientras la fama continúa rodeando el día a día de Vera y las complicaciones se presentan.

Esta comedia romántica está dirigido por Sebastián Mega Díaz, y cuenta con un elenco estelar encabezado por Nicolás Furtado y Natalie Pérez.

 

 

Midsommar

Una pareja, que atraviesa un momento conflictivo de su relación, decide realizar un viaje a una aldea remota de Suecia para disfrutar de un misterioso festival de verano. Sin embargo, lo que parecía ser un pacífico retiro se volverá cada vez más oscuro mediante rituales violentos y actividades inusuales.

El terror se desarrolla a plena luz del día en la segunda película del estadounidense Ari Aster, que fue halagado por su trabajo en "Hereditary" y se convirtió en un nuevo referente del género. El reparto cuenta con la participación de Florence Pugh, William Jackson Harper, Will Poulter, entre otros.

 

 

Un día lluvioso en Nueva York

Esta es la historia de dos jóvenes universitarios que pasan un fin de semana en Nueva York, repleto de aventuras y con un mal clima como marco. Sus planes se verán frustrados cuando deban emprender caminos distintos en la gran ciudad, ordenando así sus sentimientos respecto a la relación.  Amores, desencuentros y lluvia en esta comedia romántica donde cualquier cosa puede pasar.

La nueva película del reconocido Woody Allen cuenta con reparto fuerte, conformado por Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Diego Luna, Suki Waterhouse, Liev Schreiber y Selena Gomez.