RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

9 de Noviembre de 2019 09:07

Pixar estrena el primer adelanto de "Soul"

¿Cuáles son nuestros sueños y pasiones? ¿Por qué somos quienes somos? La nueva película de los creadores de "Intensamente" parte de esta premisa para proponer una historia original, digna de estos estudios de animación.

Los estudios de animación Pixar son reconocidos por crear películas emotivas, que convocan a lágrimas y sonrisas en partes iguales. Probablemente este sea también el caso de "Soul", una historia que recuerda a la exitosa "Intensamente" (2015) por las temáticas profundas que aborda.

En esta historia un hombre emprenderá una gran aventura al conocer a su propia alma. El adelanto demuestra a un protagonista que quiere contribuir con algo significativo durante su vida y pasar horas haciendo lo que más le apasiona: tocar música jazz. Una caída será suficiente para que comience a descubrir su verdadera esencia, más allá de lo que cualquiera podría imaginar. Las respuestas a los interrogantes mas importantes estarán en un reino mágico y desconocido, tras abandonar las calles de Nueva York.

 

 

El tráiler también anticipa la participación de los creadores de "Intensamente", además de "Coco" y "Up: una aventura de altura", por lo que los espectadores pueden suponer una película emocionante y con una calidad de animación digna de aplausos. Además, el reparto de voces está encabezado por Jamie Foxx y Tina Fey.

Este filme dirigido por Peter Docter llegará a los cines en junio de 2020, y promete ser una opción imperdible para público de todas las edades. Además, el próximo año también estrenará otra película original de Pixar bajo el nombre "Onward". Estos estudios no apuestan solo a la continuación de exitosas franquicias como "Toy Story", sino que dedican gran parte del tiempo y la dedicación a la creación de obras originales. Solo queda esperar para ver qué depara el destino de la animación en manos de esta creativa empresa.