RADIO
EN VIVO
imagen

Arte & espectáculos

1 de Diciembre de 2019 09:12

6 estrenos imperdibles de Netflix en diciembre

La plataforma de la N roja celebra el último mes de 2019 con una renovación de su catálogo, que incluye cuatro películas y dos series originales muy esperadas.

El último mes del año llega con una gran variedad de propuestas en pantallas grandes y pequeñas. En el caso de las plataformas de streaming, el catálogo de Netflix se renovará con esperadas películas, series y la incorporación de filmes como "Pasajeros" (2016) y "La Llegada" (2016). A continuación, una selección de seis estrenos destacados en la agenda de producciones originales de la gran N roja.

 

Los dos Papas

El 5 de diciembre llega una película dirigida por Fernando Meirelles. El reparto está encabezado por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, y cuenta con la participación del actor argentino Juan Minujín.

La trama sigue la relación cercana entre el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco y su convivencia en el Vaticano, mientras deben tener en cuenta sus pasados y mirar hacia el futuro para marcar un nuevo panorama en la Iglesia Católica. El relato incluirá la abdicación del Papa anterior en medio de la polémica por acusaciones de pedofilia a sacerdotes, y la llegada del argentino como su sucesor.

 

 

Escuadrón 6

Este filme de acción llega a la plataforma el 13 de diciembre y está dirigido por Michael Bay, reconocido por su trabajo en la saga "Transformers". El reparto está encabezado por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Corey Hawkins, entre otros.

La historia sigue a seis personas de diferentes lugares del mundo que fueron elegidos por sus habilidades para lograr cambios inolvidables en el futuro de la humanidad. Todos los miembros del equipo son millonarios, y fingen sus muertes para luchar contra peligrosos villanos sin limitaciones.

 

 

Extremadamente cruel, malvado y perverso

El 5 de diciembre llega esta película sobre el asesino serial Ted Bundy, dirigida por Joe Berlinger y protagonizada por Zac Efron y Lily Collins.

La trama sigue a la pareja de Ted y Liz, que parecen disfrutar de su vida juntos sin grandes preocupaciones. Todo cambia rotundamente cuando Ted es arrestado, tras ser acusado de una serie de asesinatos. Su novia se convirtió así en una de sus más grandes defensoras, negando sus horrorosos crímenes durante años. 

 

 

Historia de un matrimonio

Esta película dirigida por Noah Baumbach formará parte del catálogo a partir del 6 de diciembre, y las primeras críticas halagaron la interpretación de sus protagonistas: Adam Driver y Scarlett Johansson.

Es la historia de un director de teatro y una actriz que atraviesan su divorcio, sufren y luchan por superarlo mientras alcanzan una crisis personal y creativa. Un hijo en común y una historia de amor inolvidable se convertirán en recuerdos, mientras ambos recurren a los abogados y a las heridas más profundas de su relación.

 

 

You, temporada 2

El 26 de diciembre llega la segunda temporada de "You", cuyos derechos están ahora en las manos de Netflix aunque comenzó como una serie de Lifetime. La showrunner a cargo es Sera Gamble y el lugar del protagonista vuelve a ser ocupado por Penn Badgley. Completan el reparto Victoria Pedretti, Ambyr Childers y James Scully.

En esta oportunidad el obsesivo y perturbador Joe se ve obligado a mudarse a Los Ángeles y conoce a Love Quinn, una aspirante a chef que no utiliza las redes sociales con frecuencia. Mientras intenta acercarse, deberá huir de su ex y enfrentarse a las preocupaciones de ser descubierto. 

 

 

The Witcher

El catálogo incluirá esta nueva serie original de la plataforma a partir del 20 de diciembre. La creadora es Lauren Schmidt Hissrich, y el protagonista es Henry Cavill. Completan el reparto Anya Chalotra, Freya Allan, MyAnna Buring, Jodhi May, entre otros.

La trama se centra en el brujo Geralt de Rivia, quien vive sus días como un cazador de monstruos a sueldo y busca su lugar en el mundo. Sin embargo, parece ser que algunas personas pueden ser peores que las amenazantes bestias. Cuando se encentre con una poderosa hechicera y una princesa con un gran secreto, los tres deberán emprender una peligrosa aventura juntos.