Rompió una cortina metálica con un palo para meterse en un casa

Lo atraparon a las tres de la madrugada en Alvarado casi Chaco. El hombre de 34 años quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El imputado rompió la persiana metálica.

13 de Diciembre de 2019 20:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 permitió aprehender a un sujeto de 35 años que intentó meterse en una vivienda ubicada en el límite de los barrios Don Bosco y Pinos de Anchorena tras romper con un palo una persiana metálica. Por disposición de las autoridades judiciales en turno, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuentes oficiales confirmaron que minutos antes de las tres de la madrugada personal de la Policía Local interceptó en inmediaciones de las calles Alvarado y Chaco al sujeto que poco antes había dañado la persiana metálica para ingresar a una vivienda.

En presencia de testigos  se le realizó al imputado un palpado superficial y se halló el palo con el que había forzado el acceso, por lo que fue trasladado a la comisaría de la zona donde se lo notificó de la formación de una causa por robo en grado de tentativa.

El sujeto –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas prestará declaración ante el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora.

 

Temas