Seguridad

15 de Diciembre de 2019 12:14

Se metió por la fuerza en la casa de la ex pareja y la amenazó de muerte

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La policía llegó tras un llamado al 911.

El hombre de 30 años fue aprehendido en el barrio Las Heras. Se le formó una causa por violación de domicilio y amenazas.

Un hombre d 30 años que ingresó por la fuerza a la casa de la ex pareja en el barrio Las Heras y la amenazó de muerte fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa penal deberá declarar en las próximas horas en Tribunales.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles William Morris entre Goñi y Reforma Universitaria y entrevistó a una mujer de 25 años que denunció el ingreso de la ex pareja a la vivienda.

Delante de los efectivos el sujeto se tornó hostil y amenazó de muerte a la mujer por lo que fue reducido y trasladado a la comisaría de la zona. Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de una causa por violación de domicilio y amenazas antes de ordenar su traslado a Tribunales para prestar declaración.

Compartir
Compartí esta nota